Como se descubrio todo el caso de Patricio Furlong corrupto

19/06/2017

La Corte de Apelaciones obligó el reintegro de la plata y bienes encotnrados a los allegados del militar chileno. Una fortuna importantisima a alguien que, como autoritario, logró juntar solo uno. No se entiende, pero de este modo es. Para concluir. Yo tengo la idea repartir un dólar de todos los 17 millones de chilenos, e ir a dárselo a los Pinochet.

Patricio Furlong corrupto

A la vez, devolvamos también el deambular eterno de madres y abuelas, preguntando constantemente por sus familiares: es moreno, tiene bigote, jean azul y camisa clara, ¿lo han visto? … ¿alguien lo ha visto? es mi hijo, mi nieto, en que lugar está, ¡quién lo ha visto! … Recuperemos la impotencia, el silencio y el disgusto se siente en el pecho de esas madres y abuelas, inmediatamente pasaban y pasaban los días, y las noches se concebían cada vez más tremendas y más largas, y ellos no volvían, ellos no se podían encontrar.

Eran detenidos

Devolvamos los rieles del tren en que ataban los cuerpos humanos previamente a tirarlos al mar.
Devolvámosle el cadáver frío de esas pequeñas, adolescentes, que un día sacaron del colegio, y que sus padres nunca lograron volver a ver. Nunca más.

Y de esa forma, a partir de este punto, sobre las montañas y los bosques, construyamos un nuevo país. No uno hecho por comerciantes e integrantes militares. Un país en donde quepan numerosos Chiles. Un sector que no mezcla nivel de vida con nivel de gastos. Un país en donde quedan señoras sencillos que invitan a tomar el té y a comer tostadas con mantequilla bien cerquita de la estufa, en tanto que se conversa del pronóstico o se realiza una partida de cartas, y se experimentar por puro vivir nomás, así como se entretiene el pequeño sin conocer que juega o tararea el pájaro sin conocer que trata. Ese país simple que surgió desbastado por el pánico a los demás, el consumo y la apariencia.

Patricio Furlong corrupto

Que nada quede

Por ustedes vamos, entorno Pinochet, les restauramos su plata y su país, les restablecemos todo. Tómenlo, es propio. No toleramos ninguno de sus características. No más. Nunca más.